Te damos la bienvenida a www.marajaspain.com (En adelante Marajá) El acceso a Marajá y su uso, así como la compra de productos Marajá, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales.

La oferta y la venta de productos a través de nuestro site marajaspain.com, así como su uso están reglamentadas por las presentes Condiciones Generales.

Los productos adquiridos en Marajá son vendidos directamente por Marajaspain SL (“Marajá”) Sociedad de Nacionalidad Española, con domicilio social en España, calle, cuatro amigos nº1 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33.523, folio 41, sección 8, hoja M-603398”,con CIF B87292439.

Marajá podrá modificar o actualizar, en todo o en parte, las presentes Condiciones Generales. Te rogamos por ello que accedas regularmente a esta sección para comprobar la publicación de las Condiciones Generales de Marajá más recientes y actualizadas. En caso de que no estuvieses de acuerdo, en todo o en parte, con las Condiciones Generales de Marajá, te rogamos que no utilices nuestro sitio web.

El acceso a Marajá y su uso, incluyendo la comunicación con Marajá, la visualización de las páginas web, la posibilidad de descargar información sobre los productos, así como la compra de los mismos en el sitio web, constituyen actividades realizadas por nuestros usuarios únicamente para uso personal y distinto a toda actividad profesional, empresarial y comercial.

Marajá no podrá ser considerada responsable de ningún uso de Marajá o de sus contenidos por parte de cada uno de sus usuarios que no respete la legislación y la normativa vigente, excepción hecha de la responsabilidad de Marajá por fraude y culpa grave.

Marajá No se hace responsable, del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

Marajá No asume responsabilidad alguna de errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Marajá, de fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario, de la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

Majará se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Recuerda que serás tú la única y exclusiva persona responsable del uso de Marajá y de sus contenidos En particular, tú serás la única persona responsable de informar sobre datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que éstos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Puedes ponerte en contacto con Marajá siempre que quieras mediante correo electrónico

Las Condiciones Generales no reglamentan, por el contrario, el suministro de servicios ni la venta de productos por parte de sujetos distintos de Marajá que estén presentes en Marajá por medio de enlaces, banners u otros hiperenlaces. Te aconsejamos que, antes de realizar encargos a sujetos distintos de Marajá o adquirir sus productos y servicios, revises sus condiciones de venta, ya que Marajá no es responsable del suministro de servicios por parte de terceros distintos de Marajá, ni de la conclusión de operaciones de comercio electrónico entre los usuarios de Marajá y terceras personas.